BIENVENIDO/A APRENDIZ

Por qué la cartomagia?

Por que en 10 años de magia, las cartas se convirtieron en un mi navaja suiza. Con ella no solamente entretenía a mis amigos/as sino que también la utilizaba para meditar, para pasar el tiempo, la ansiedad y aprender cosas nuevas.

Eventualmente tuve que concentrarme mas en la magia y menos en tecnicismos.

La magia con cartas es un mundo enorme con muchos caminos y muchos maestros. Pero para un espectador, un truco con cartas es un truco con cartas. Elevar al truco a algo imposible, a un momento mágico, requiere otras herramientas que puse a disposición en el curso de iniciación en la magia.

La cartomagia es una herramienta para hacer magia. Pero también es un hobby. Conoci personas que hacen preciosas juegos que nunca salen a la luz. Solo los otros aficionados/as pueden verlos. La cartomagia, como muchas trucos, son rompecabezas, por sobretodo son juegos y como todo juego nos transporta a nuestra niñez. Algo así como el arte de fabricar barcos en miniatura y nunca ponerlos en el agua.

Este curso es el primer escalón. Cada técnica aprendida tiene muchas variantes expuestas por muchos amateurs y profesionales.

Descubrirás que a nadie le va a importar cuan perfecta es tu técnica, solo a ti.

Este curso enseña las técnicas que los espectadores no deben saber que existen. 

Es tu trabajo hacerlas invisibles.

  • Negro del icono de Instagram

Llamadas & WhatsApp

+595971118988

Dante | Magia de Verdad | 2020

Asunción - Paraguay