• Dee Deckmann

El primer paraguayo en el Magic Castle

Gracias a mi curriculum de casi 10 años y gracias a mi mentor Jeff McBride, (que ganó prácticamente todos los premios que un mago puede ganar y encima es el creador de la mejor escuela de magia del mundo), fui aceptado para ser miembro del club mas prestigioso para magos en Hollywood, California: The Academy of Magical Arts, ubicado en el Magic Castle, una mansión gótica que fue restaurada por la familia Larsen.

Al entrar, un gran guardia de seguridad me dijo seriamente: “es UD. miembro?”, le dije que si y le pasé mi código. Su rostro trajo una cálida sonrisa y dijo: “Bienvenido a casa”. 

Fue una noche mágica, donde pude cenar, ver un par de shows, recorrer el museo y recibir mi pin oficial de miembro. El siguiente paso es actuar allí! pero todo a su tiempo.

A continuación, aqui van 10 datos geniales de este lugar, sin ningún orden específico.

Una vez adentro, debes mirar a un búho parado en una biblioteca, decirle “Open Sesame” (ábrete sésamo) y se deslizará un panel entero dándote acceso al castillo.

Tiene un restaurante y 5 bares (cinco!). En el bar del sótano hay otro búho, llamado Arquímedes, que responde a tus preguntas existenciales.

Hay una sala donde se contactan a los espíritus con una cena previa. La sesión con Misty (la médium) debe ser reservada con anticipación. Los espíritus tienen una agenda llena!


Hay una fantasma llamada “Irma” que toca el piano y acepta pedidos y propinas.

Su restaurante es in-cre-í-ble. Es uno de los mas ocupados de L.A. y obviamente solo se puede entrar con un miembro. Así que me podés llevar en tu maleta sin problemas 🙂

En la semana de Halloween, los visitantes están invitados a resolver un asesinato que hubo en la mansión. Imaginen “Quien será el asesino?” pero de verdad. Pistas y personajes esparcidos por la casa, lluvia y cortes de luz constantes. Una atmósfera ge-nial.

Tiene un estricto código de etiqueta. Tuve que llevar mi zapato, mi saco y mi corbata solo por esto. Calzando 45, tuve que sacrificar mucho espacio en mi maleta.

El Magic Castle es un museo también y podés quedarte horas observando todas las joyas y cachivaches que fueron recolectados. Desde una colección de conejitos en miniatura, hasta la camisa de fuerza de Houdini.

Debo admitir que gran parte de este objetivo y sueño de vida lo hice por nuestro país, por nuestra sociedad mas que nada. “Parrwey?” decían todos mis nuevos amigos. Nadie conoce Paraguay, por lo menos es mi rubro. A pesar de tener documentos brasileros, me considero un paraguayo también, ya que viví toda mi vida acá.

Paraguay llegó a Hollywood y así estamos haciendo historia. Paso a paso. Todo esto fue gracias a mis clientes, amigos y mi familia. Las personas que me apoyan. Y las personas que no me apoyan, pues ellos también ayudan ya que es realmente delicioso probar al mundo de lo que uno es capaz.

  • Negro del icono de Instagram

Llamadas & WhatsApp

+595971118988

Dante | Magia de Verdad | 2020

Asunción - Paraguay