• Dee Deckmann

Fany Stardust: Andemos Chidas

El sábado 3 de marzo tuve la suerte de poder participar del workshop Andemos Chidas de Fany Stardust en  Casa Tracende.

El workshop se basó en el poder de la escritura para ordenar nuestras ideas, repensar nuestras opiniones y así reorganizar nuestra visión de mundo y la forma en la que “traducimos” lo que sucede afuera.

¿Cómo? Bueno, para saber exactamente como van a tener que vivir la experiencia por si mismas. Basicamente, Fany nos da un recorrido por todas las acciones, hábitos y pequeños ejercicios diarios que podemos establecer para tener una vida mas sana y mejor.

Fany toma en consideración para #andemoschidas que la mente está organizada verbalmente y el lenguaje es el límite de nuestro mundo, como también decía un señor de apellido Wittgenstein. Con este workshop recordamos la importancia de organizar las ideas para desenmarañar la mente y lograr iniciar el proceso de instrospección.

Al aprender cómo hacerlo a través de la escritura, podemos desarrollar una mente organizada y eficiente, una que trabaje a nuestro favor. Esto logra que nos volvamos mas sanas, seguras de nosotras mismas y asertivas, ya que la falta de claridad se traduce en stress innecesario.

No podemos subestimar el valor del lenguaje y de la escritura, es al fin y al cabo el código en el que está escrito todo lo que pensamos, sentimos y la manera en la que vemos el mundo. Si cambias tu lenguaje interior, cambias tu mundo interior y se transforma la manera en la que vemos el mundo exterior.

Junto con estos ejercicios de escritura y la revelación del arma secreta de Fany, la tabla auto-empoderadora, tuvimos una experiencia mágica hecha a medida para esta ocasión.

Abracadante dejó los zapatos de cuero y el sombrero en casa y se puso en full yogi mode para explorar juntos los confines del subconsciente, los misterios de las conexiones extra-sensoriales e indagar en los mas profundos miedos de las presentes. No diré mas, tienen que vivirlo.

Takua Poty Cocina fué la encargada de darnos el shot de energía que necesitábamos para continuar esta intensa jornada de mágico auto-descubrimiento. Nada de gluten, nada refinado y todo tan increíblemente rico que en el fondo me hacía pensar que no podía ser tan sano, pero era.

Y como última actividad, llegó, para mi, el momento de salir de la zona de confort. Encabezando este último tramo de la experiencia teníamos a unos profesores de baile que humillarían a Beyoncé. Y el desafío era seguirles el ritmo. Desde hip hop hasta el reggaetón lograron que hasta la mas dura de todas (yo) se olvide que el reggaetón va en contra de todo lo que profeso y baile como quinceañera durante horas.

Esta maravillosa experiencia fué culminando bajandonos los decibeles con una meditación y luego una relajación tan profunda que removió cada fibra de nuestro ser.

Y como toda experiencia trascendente, terminó con un pequeño ritual de bautismo donde cada una de las participantes recordó el mágico origen de nuestra existencia.

Luego de esto, no dejaremos huellas sólo polvo de estrellas.




#escritura #magia #meditacion #mentalismo

0 vistas
  • Negro del icono de Instagram

Llamadas & WhatsApp

+595971118988

Dante | Magia de Verdad | 2020

Asunción - Paraguay